Enredando Tour R… sobre ruedas hasta la provincia de Pontevedra

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Continuamos en #EnredandoTourR de la mano de @os_de_R 

Esta semana ya estuvimos en Vigo en la zona peatonal del Calvario y en la calle Lourerio Crespo en Pontevedra desarrollando los talleres de nuevas tecnologías con nuestro voluntariado.

El periódico Faro de Vigo se hizo eco de la actividad, entrevistando a algunas personas de las asistentes a los talleres instalados en el Espacio Cruz Roja-R. Por ejemplo, María Dolores Castro, vecina de Pontevedra, dice que «Lo principal ya lo domino pero quiero aprender a hacer fotos”. “Hay muchas cosas que me faltan por descubrir, pero las principales ya las domino”, dice María Dolores, que desde el año 2017 tiene teléfono inteligente. “Estoy siempre dale que te pego con el móvil y al final aprendo”, explica.

A sus 77 años decidió asistir al curso porque “siempre hay cosas que aprender”. Su hija le enseñó las cuestiones básicas del manejo del móvil, pero ahora “quiero saber más sobre hacer fotografías”.

En este taller toma muchas notas porque “me gusta aprender, pero tengo que anotarlo todo porque sino me olvido”. También ha comenzado a entrar en Google para buscar datos que le interesan.

Hoy finalizará el Tour R 2022 en A Estrada. 

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

¿Necesitas ayuda?